Archivo del blog

sábado, 13 de febrero de 2016

LO QUE LEÍ.

LO QUE LEÍ.

ANTE TODO NO HAGAS  DAÑO: HENRY MARSC : Autobiografía de uno de los neurocirujanos más prestigiosos  del mundo. Muy recomendable.. 

POKER DE ASES: MANUEL VICENT: Pequeñas semblanzas . como radiografías, pequeñas miniaturas de escritores contemporáneos. Más que recomendable.

NATURALEZA MUERTA CON BRIDA: ZBIGNIEW HERBERT: ensayos sobre el arte holandés. Un hallazgo. Ameno, más que interesante. Una mirada  extraordinaria sobre un mundo que desconocemos.

EL MAESTRO JUAN MARTÍNEZ  QUE  ESTABA ALLÍ: MANUEL CHAVES  NOGALES: Muy recomendable. Una  novela sobre la Revolución Rusa. Quedé atrapado por ella.

JESÚS FERNÁNDEZ SANTOS : CABRERA. Los últimos  coletazos de la guerra de la Independencia. Interesantísima .

1 comentario:

  1. De las cosas que he leído últimamente aconsejaría un libro de Richard Sennet titulado La corrosión del carácter. Trata de la influencia del cambio en el (mercado de) trabajo sobre los ciudadanos: la influencia de la flexibilidad, la incertidumbre, la superficialidad, el corto plazo... en el carácter de los empleados. Me parece interesante porque escribió un libro sobre el trabajo en el año '75 y se centra mucho en las tendencias (trabaja a base de entrevistas, padres en el primer libro e hijos en el segundo).
    Vaya, que nos estamos amargando!!!

    ResponderEliminar