Archivo del blog

miércoles, 30 de diciembre de 2015

¡LEVÁNTATE Y ANDA!

Hoy  es  el día en que  puedes  sacar el recogedor  del armario del  alma   y recoger los desechos de la mortaja que envuelve tu vida  como un sudario.

Escucha tu nombre y  el grito del amigo que te dice "¡levántate  y anda!". Y  tomar un poco de impulso , agarrarte a la cornisa de tu lápida ,  saltar del sepulcro  y comenzar a caminar sin volver la cara atrás.

Después podrás encontrarte a una   Magdalena que al escuchar su nombre de  tus  labios enloquecerá  por ti, porque no estás muerto. Incluso ir directamente a  ese  partido de fútbol que juega tu hijo que , al verte, se pondrá a chupar  pelota pensando en ti, para que lo veas  tú, que no has ido en tu vida  a  verle.

A Jesús cuando resucitó nadie le reconoció. Les  costaba  identificar al de cuerpo y alma. Y tú, resucitado, tendrás  que hacer lo  mismo : no te  extrañes si no te reconocen   cuando la familia te vea entrar de nuevo por la puerta, o los amigos reciban tu llamada de teléfono para dar una vuelta y tomar una copa

A partir de ese momento , ya verás: . un tipo  que viene del lado oscuro de su vida  , tiene derecho a gozar de absoluta libertad. 

Nadie puede regañar o reprobar  en cara a un  aparecido  que ha sido juzgado en el otro mundo. 

Pero no hay  que  fiarse , dicen que  el perro no cambia de mañas , y  el redivivo  corre el peligro de volver  a las andadas   si  le sobreviene una especie de síndrome de Estocolmo  por esa gente  con la que  vivió en la etapa anterior de su vida . 

Podría daros  unos cuantos  nombres  de resucitados que  han vuelto a sus hábitos de  vida   pasada...¡Dios, qué pena!

Con un poco de esfuerzo puedes resucitar, no es tan difícil , aunque no haya muerto. 

Salir del propio  nicho  no tiene por qué ser más difícil que  subir al coche . Ahora bien, una vez que has conseguido quitarte la losa de encima , tendría cojones que quedases  atrapado de  nuevo.



-----------------------
EN LO SECRETO: CIERRA LOS OJOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario