Archivo del blog

martes, 12 de enero de 2016

EL HACHA DE DOBLE FILO.

Tres días después de la hecatombe de las Torres Gemelas el presidente Bush, atenazado aún por el miedo, llegó a Nueva York y al pie del avión le preguntó al alcalde Rudolph Giuliani: "¿Qué puedo hacer por usted?"

El alcalde le contestó: "Si atrapa a Bin Laden, deje que sea yo quien lo ejecute con mis propias manos". 

Ambos jerarcas se relamieron de gusto como dos gatos ante una tripa de sardina. 

Un año después de la tragedia Giuliani reafirmó ese deseo estremecedor a sangre fría en televisión. 

La puerta ya está abierta. 

En una declaración televisada, el régimen de Pyongyang ha anunciado que ha llevado a cabo con éxito su cuarta prueba nuclear y la primera en la que utilizaba una bomba de hidrógeno, mucho más potente que las atómicas que se lanzaron contra Hiroshima y Nagasaki en 1945.

Pyongyang “se ha integrado con confianza en las filas de las potencias nucleares poseedoras de bombas de hidrógeno al ejecutar a la perfección una prueba histórica de una bomba H” miniaturizada, declaró la locutora de la cadena de televisión norcoreanaRi Chun Hui en el “anuncio especial”.

Estamos en manos de  gente  que está  como  una  puta  cabra.

En el Museo de Atapuerca se exhibe el hacha bifaz de cuarcita.  El hacha bifaz de cuarcita es el germen de la conciencia y eso demuestra que su propietario, antes de distinguir entre el bien y el mal, ya creía en el poder de las armas. 

Si a partir de la vértebra de un rabo se puede reconstruir un dinosaurio entero, de la muela de un primate, con 800.000 años de antigüedad, se puede edificar a Pyongyang  , gordito y zumbado. Basta con cubrir su coco  con una gorra de plato y ponerle las correspondientes estrellas. 

Al final de su trayectoria humana el mono de Atapuerca ha engendrado la figura de  ese  porcino . Las armas han evolucionado siempre con más inteligencia que la moral de los hombres. Todavía hay monos en Nueva York vestidos con ropa de Ralph Lauren. Mientras, el hacha bifaz de cuarcita ha llegado a ser la bomba inteligente que crea Pyongyang .

Que Dios  nos  ampare.

--------------------------------
AQUÍ: EN LO SECRETO: EL CARRO DE HENO

No hay comentarios:

Publicar un comentario